13 de enero: discutirán sobre cómo resolver el problema de la estandarización en la logística global

Comparte este artículo
3
(22)

“La estandarización de la documentación y los datos de los envíos ha sido durante mucho tiempo un objetivo difícil de alcanzar en el mundo de la logística global. La naturaleza fragmentada de la industria, incluyendo el gran número de partes involucradas en cualquier envío, es una de las razones por las que se estandariza tan poco, pero también una motivación para impulsar la estandarización. La premisa básica es sencilla: cuanto más se estandarice, menos tiempo y recursos se dedicarán a convertir naranjas en manzanas, y más tiempo se podrá dedicar a innovar y mejorar”.

Así lo afirman los organizadores del evento virtual “Tecnología logística: cómo resolver el escurridizo problema de la estandarización en la logística global. Parte 3”, que será celebrado el jueves 13 de enero de 2022. Es, como dice su nombre, el tercero de una serie de tres partes que preceden a la Conferencia TPMTech, que será realizada los días 24 y 25 de febrero en Long Beach (California).

En el evento, serán exploradas las áreas clave del sector logístico mundial en las que se está produciendo la estandarización y en las que existe el potencial de crear eficiencias que beneficien a todas las partes. Para ello, serán revisados ejemplos prácticos y las asociaciones, soluciones y plataformas que permiten ese cambio gradual.

Presidirá la sesión Eric Johnson, editor senior de Tecnología de Journal of Commerce Online. El expositor será Thomas Bagge, director general de la Asociación Digital de Transporte de Contenedores.

Más información, en https://bit.ly/3ezRZOR

Fuente: Porthink por: Claudio Lobos

#EtiquetaMarketingGroup

Resultó interesante?

Click en las estrellas

Puntaje Promedio 3 / 5. Votos: 22

Este artículo aún no tiene votos, sea el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *