3 y 4 de noviembre: conferencia “Puertos digitales inteligentes del futuro”

Comparte este artículo
5
(44)

Port Technology International, empresa líder en contenidos y seminarios sobre puertos y terminales, vuelve a organizar la conferencia “Puertos digitales inteligentes del futuro” en versión presencial.


La “Conferencia 2021 Edición de Invierno. Defendiendo la próxima generación de puertos eficientes y conectados” tendrá lugar en Rotterdam, Países Bajos, los días 3 y 4 de noviembre, y ofrecerá interesantes debates sobre las mejores prácticas y los últimos avances en automatización, sostenibilidad y conectividad.


Serán temas clave la colaboración y el intercambio de datos, en tanto las plataformas digitales y el intercambio continuo de datos serán esenciales para lograr la máxima eficiencia y previsibilidad en los puertos; la digitalización, que permitirá el uso de proyectos de big data y la implementación de tecnologías y herramientas innovadoras, diseñadas para mejorar la productividad, la sostenibilidad y la seguridad, hasta puntos de referencia antes inalcanzables; y la conectividad portuaria, en la medida que un puerto conectado permitirá el rápido flujo de datos entre los sensores, los dispositivos, los equipos y las aplicaciones de software para hacer posible la infraestructura inteligente que conduzca a los puertos hacia la cuarta generación.


Jan Egbertsen, gerente de Innovación del Puerto de Amsterdam; Miguel Llop Chabrera, director de Transformación Digital de la Fundación Puerto Valencia; Allard Castelein, director ejecutivo del Puerto de Rotterdam; y Que Tran, líder de Tecnologías de Información para Europa y Rusia de DP World, son algunos de los conferencistas.

Para #Porthink : Claudio Abarca

#EtiquetaMarketingGroup

Resultó interesante?

Click en las estrellas

Puntaje Promedio 5 / 5. Votos: 44

Este artículo aún no tiene votos, sea el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *