6 de septiembre: Seminario web sobre facilitación del comercio y normas de comercio electrónico

Comparte este artículo
5
(12)

Los miembros del Comité Nacional de Facilitación del Comercio (CNFC) de Perú están participando en el curso de aprendizaje electrónico de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) para Comités Nacionales de Facilitación del Comercio.


Como parte de esta formación, se organizarán nueve seminarios web con los miembros del CNFC de Perú. El noveno módulo/lección se titula “Facilitación del comercio y normas de comercio electrónico y recomendaciones del CEFACT de las Naciones Unidas”, y será realizado el lunes 6 de septiembre entre las 9 y las 10 horas de Lima. Tras completar el noveno módulo, los participantes estarán más familiarizados con diversas normas, recomendaciones y herramientas internacionales diseñadas y publicadas por organizaciones como el Centro de las Naciones Unidas para la Facilitación del Comercio y el Comercio Electrónico (UN/CEFACT).


El módulo muestra cómo funciona el UN/CEFACT y por qué estas organizaciones internacionales son importantes para el funcionamiento eficaz del sistema comercial mundial.


El objetivo del seminario web es ofrecer al CNFC peruano la oportunidad de debatir más a fondo el contenido del noveno módulo del curso de aprendizaje electrónico de la UNCTAD para Comité Nacional de Facilitación del Comercio. Además de discutir el contenido del módulo, los participantes también tendrán la oportunidad de compartir su experiencia sobre el mejor uso de la plataforma.

Fuente e imagen: unctad.org – http://ow.ly/CT0J30rSWKa

Para #Porthink : Claudio Abarca

#EtiquetaMarketingGroup

Resultó interesante?

Click en las estrellas

Puntaje Promedio 5 / 5. Votos: 12

Este artículo aún no tiene votos, sea el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *