9 al 11 de noviembre: Congreso Internacional TransPort 2021 tendrá ala digitalización y la sustentabilidad como temas centrales

Comparte este artículo
5
(23)

Temas de relevancia estratégica serán tratados en el Séptimo Congreso Internacional y Exhibición TransPort 2021, “Digitalización y sustentabilidad los desafíos de la industria marítimo-portuaria”, el que será llevado a cabo los días 9, 10 y 11 de noviembre en Santiago con la participación y auspicio de Webb Fontaine y Porthink como media partner


El encuentro será efectuado en formato híbrido, es decir, los relatores y asistentes podrán participar en vivo durante el evento o por streaming, y ante demanda, post evento, a través de TransPort Connect.


Entre los tópicos por abordarse, se hallan los desafíos y las tendencias para las autoridades marítimas, portuarias y de comercio exterior; la descarbonización del transporte y puertos a nivel global; los puertos inteligentes, cyberseguros y resilientes: los ecosistemas portuarios circulares y sostenibles; y los megaproyectos logísticos y portuarios de Latinoamérica El congreso incluirá 12 paneles y en él intervendrán 50 relatores y panelistas de organismos multilaterales, gobiernos, industrias y proveedores de servicios desde más de diez países.


Uno de los paneles será “Puertos inteligentes y resilientes”, por llevarse a cabo el 10 de noviembre desde las 11:45 horas. En él expondrán Santiago García-Mila, director general de estrategia de la Autoridad Portuaria de Barcelona; Jean Edouard Nicolet, gerente de desarrollo de negocios de Webb Fontaine; Marcio Mateus, director de DP World -filial de Dubai Ports World- y de DPW Brasil; y un representante de Nokia Maritime Solutions.


El día anterior, a las 11:30 horas, tendrá lugar el panel “La Mujer como Factor de Cambio y Sostenibilidad en la Industria Marítimo- Portuaria: Agenda 2030”. El 10 de noviembre, a partir de las 12:30 horas, será realizado el panel “Digitalización y sostenibilidad. Las nuevas tendencias en proyectos de transformación digital”.


El evento, que será realizado en CasaPiedra, contará con traducción simultánea entre inglés y español. Para participar, hay que registrarse en www.trans-port.cl.

Ver el programa completo en https://bit.ly/3AyF2gT

Para #Porthink : Claudio Abarca

#EtiquetaMarketingGroup

Resultó interesante?

Click en las estrellas

Puntaje Promedio 5 / 5. Votos: 23

Este artículo aún no tiene votos, sea el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *