AI Optimización impulsa la eficiencia del terminal.

Comparte este artículo
4
(12)

International Container Terminal Services, Inc. (ICTSI) ha anunciado la exitosa implementación en vivo de una herramienta de optimización operativa impulsada por IA que mejora la eficiencia de camiones y equipos en su terminal internacional de contenedores (MICT) insignia de Manila.

La solución, YardSight, forma parte de un AI Solution Suite – AiCON más grande, desarrollado por Avlino, una empresa de IA y transformación digital con sede en Nueva Jersey, en asociación con IGO Solutions, un proveedor líder de soluciones para terminales de contenedores con sede en el Reino Unido.

“El módulo de IA YardSight, en su forma actual, proporciona lógica para las posiciones de apilamiento más eficientes basadas en el equilibrio óptimo de trabajo de nuestras gantries cansados de goma (RTG) “, dijo Anders Dommestrup, CEO y director ejecutivo del MICT. “Esto se traduce en una mayor productividad para los camiones internos y externos, la reducción de los conflictos de tráfico y la minimización de los res manipuladores de patios al apilar contenedores de importación. Estamos trabajando estrechamente juntos para ampliar la aplicación en la asignación dinámica de rangos CHE y centrar eficiencias para el ciclo de patio de exportación para camiones internos / externos en los próximos meses también. Ya estamos viendo señales muy alentadoras de que este nuevo enfoque puede ofrecer eficiencias significativas a la utilización de los equipos y el tiempo de respuesta de los camiones, que se transmitirá a nuestros clientes para apoyar aún más el esfuerzo consciente del ICTSI para reducir su emisión de gases de efecto invernadero”.

Soluciones inteligentes

YardSight realiza la optimización de la capacidad, la gestión del rendimiento y la maximización del espacio del patio. Aprovechando los datos operativos históricos y en tiempo real de fuentes internas y externas, la aplicación de IA se adapta al estado actual y responde a los usuarios con directivas de trabajo inteligentes basadas en las condiciones transformadoras.

“La asociación con ICTSI ha sido fundamental para dar forma a YardSight”, dijo Ramana Jampala, CEO fundadora de Avlino. “La planificación en tiempo real que responde a condiciones dinámicas externas es un verdadero cambio de juego para los operadores de terminales. Los adoptantes de YardSight encontrarán que están equipados para hacer frente a los desafíos de la constricción, la congestión y los altos recuentos de re-manejo.”

Fuente: portstrategy.com – http://ow.ly/1st730rCxI7

#EtiquetaMarketingGroup

Resultó interesante?

Click en las estrellas

Puntaje Promedio 4 / 5. Votos: 12

Este artículo aún no tiene votos, sea el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *