Digital Transformation in Supply Chain Planning: 2021

Comparte este artículo
4
(18)
En los últimos tiempos, la digitalización en la planificación de la cadena de suministro se está acelerando ya que las empresas de todo el mundo buscan urgentemente nuevas formas de planificar mejor la volatilidad de la demanda y mejorar la resiliencia y la agilidad de sus cadenas de suministro.

Descárguese nuestro informe sobre la encuesta realizada por CSCMP y ToolsGroup, cuyo objetivo es la evaluación de las estrategias de transformación digital de la planificación en un contexto económico post-pandémico. El informe revela, entre otros, estos datos:

  • El 42% de las organizaciones afirma que la pandemia ha acelerado sus planes de transformación digital.
  • Las principales causas de digitalización son la capacidad de seguir el ritmo de evolución de los comportamientos y expectativas de los clientes (44%) y la necesidad de automatizar procesos y tareas para liberar a los equipos y centrarlos en actividades de mayor valor añadido (43%).
  • El mayor obstáculo para la transformación digital es el déficit de competencias y/o personal (41%).
  • La previsión de la demanda y la optimización del inventario son las principales prioridades para la inversión en planificación digital de la cadena de suministro.
  • La mitad de las empresas que se benefician de una planificación digital dicen que su proceso de transformación se inició por su director general

RELLENA FORMULARIO AQUI: http://ow.ly/9eSi30rKlBZ

Fuente: www.toolsgroup.com – http://ow.ly/9eSi30rKlBZ

#EtiquetaMarketingGroup

Resultó interesante?

Click en las estrellas

Puntaje Promedio 4 / 5. Votos: 18

Este artículo aún no tiene votos, sea el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *