Ian Taylor anuncia nuevo Agente en Punta Arenas

Comparte este artículo
5
(33)

Ian Taylor, filial de Empresas Taylor, incorpora un nuevo Agente para la ciudad de Punta Arenas. Se trata de don Sergio Vergara Ahumada, quien posee una experiencia de 20 años en la industria Marítimo – Portuaria, desempeñándose en diferentes puertos de Chile en áreas como Agenciamiento Portuario, Operaciones Marítimas, Logística Nacional e Internacional y Administración de Contratos para Terminales Mineros de Empresas Mineras, entre otras tareas.

Sergio es Administrador Naviero e Ingeniero Comercial y cuenta además con diplomados en las áreas de Gestión de Operaciones, Liderazgo Laboral y Operaciones Logísticas y Cadena de Suministro.

Según el nuevo Agente de Ian Taylor en Punta Arenas, Sergio Vergara, “este cargo tiene una enorme responsabilidad ya que Empresas Taylor es una empresa con una tremenda trayectoria en Chile, con una historia de más de 55 años, así que también es un gran desafío en términos personales. En ese sentido, tenemos como tarea la modernización de algunos procesos de cara a la digitalización que Empresas Taylor ha implementado en todas sus líneas de negocio. Por otro lado, Magallanes es una región con un tremendo potencial de crecimiento de la mano de las energías renovables y la carga de proyectos, donde también pondremos foco. También es muy importante el agenciamiento de naves que realizan el cruce del Estrecho de Magallanes y también Punta Arenas como plataforma de entrada a la Antártica”.

La incorporación de Sergio Vergara en Ian Taylor Punta Arenas se suma a la del señor Pablo Silva, como Vessel Port Coordinator para la misma oficina.

Desde la década de los 90 que Empresas Taylor atiende naves de sus representados en Punta Arenas, prestando servicios de venta y representación en el ámbito del flete marítimo y, a su vez, entregando otros servicios como Owners Matters, documentales, bunkering y cartas náuticas, siendo un actor fundamental en la coordinación del tránsito en el Estrecho de Magallanes.

Despedida a Eduardo Mayorga

A la par con la bienvenida a Sergio Vergara como nuevo agente en Punta Arenas, Empresas Taylor destaca a Eduardo Mayorga, Agente saliente, quien se desempeñó en la empresa desde 1998.

Juan Carlos Jiménez, Chief Corporate Affairs Officer de Empresas Taylor, señala que “Eduardo Ingresó como Jefe de Operaciones y posteriormente asumió como Agente, cargos en los que ha destacado por su compromiso, responsabilidad y transparencia, entre otras, como también sus excelentes relaciones interpersonales que lo llevaron a ser una persona muy reconocida y querida en la industria marítima de la región de Magallanes y de la Antártica Chilena. Agradecemos a Eduardo su compromiso y dedicación durante todos estos años de trabajo y también le agradecemos por engrandecer el prestigio de nuestra empresa en la región señalada”. 

Fuente: Oscar Aspillaga Peralta

Resultó interesante?

Click en las estrellas

Puntaje Promedio 5 / 5. Votos: 33

Este artículo aún no tiene votos, sea el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.