Lanzamiento de ENTRANCE: Aceleración del acceso al mercado y ampliación de las soluciones de transporte sostenible de cero emisiones “en primer lugar”

Comparte este artículo
5
(22)

ALICE aprovechará su red y actualizará la Plataforma de Conocimiento para proporcionar este partido haciendo servicios de apoyo a nuestros miembros, socios y toda la comunidad de transporte y logística de carga para acelerar la adopción de soluciones innovadoras.

El 14 de eneroth, 15 organizaciones de 7 países europeos diferentes, coordinadas por PNO Consultants, se reunieron durante una reunión de inicio en línea del proyecto ENTRANCE, que inició su trabajo el día 1St Enero de 2021. Su objetivo es crear una plataforma europea de emparejamiento para herramientas y servicios innovadores de transporte y movilidad. El proyecto está financiado con una subvención de 1,5 millones de euros por el programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea. El consorcio trabajará conjuntamente durante 3 años para crear la plataforma de emparejamiento destinada a impulsar las innovadoras soluciones de transporte y movilidad de Europa.

El cambio climático y las medidas europeas de protección climática resultantes están dando lugar a grandes desafíos en todos los ámbitos del transporte y la movilidad. ENTRANCE ofrece una plataforma europea legítima de emparejamiento y servicios todoterreno complementarios diseñados para movilizar recursos financieros para acelerar el acceso a los mercados y ampliar las soluciones de transporte sostenibles y de cero emisiones “en primer lugar”,reduciendo así las emisiones y contaminantes europeos de CO2 causados por el sector del transporte y la movilidad.

Más información:

Fuente: etp-logistics.eu

#EtiquetaMarketingGroup

Resultó interesante?

Click en las estrellas

Puntaje Promedio 5 / 5. Votos: 22

Este artículo aún no tiene votos, sea el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *