Nereus lanza plataforma para respaldar decisiones basadas en datos en la compra de búnker

Comparte este artículo
2.2
(13)

Nereus Digital Bunkers, empresa griega de intermediación y tecnología de combustibles marinos, lanzó una nueva plataforma con el objetivo de respaldar la toma de decisiones basada en datos en el proceso de compra de búnker.


El desarrollo de la plataforma se basa en la funcionalidad en tres áreas centrales: investigación de mercado, utilizando precios indicativos, una herramienta de optimización de matriz de búnker y pronóstico de petróleo; negociación de la investigación; y post procesos de fijación, incorporando documentación automática, monitoreo de facturas y recordatorios de tareas de búnker.


El sistema ofrece un pronóstico del precio del petróleo en tiempo real basado en el análisis de los datos disponibles para sugerir el puerto más adecuado para completar el proceso de adquisición de combustible, en el momento y con el proveedor adecuado.


“Al identificar que la industria marítima se enfrentaba a una brecha con respecto al acceso y la utilización adecuada de los datos, y teniendo en cuenta que cada vez más empresas navieras esperan convertirse en digitales, creamos un software marítimo que aspira a convertirse en la opción número uno en la industria marítima global mediante la mejora y modernización del proceso de adquisición de búnkeres”, dijo Nikolas Gkikas, director ejecutivo y fundador de Nereus Digital Bunkers. “Nos enfocamos en la eficiencia y, con toda la tecnología y tendencias del mercado, creamos una solución eficiente y rentable que maximiza el valor para nuestros clientes”, concluyó.

Fuente: smartmaritimenetwork.com – http://ow.ly/ko1K30rPxJF

Para #Porthink : Claudio Abarca

#EtiquetaMarketingGroup

Resultó interesante?

Click en las estrellas

Puntaje Promedio 2.2 / 5. Votos: 13

Este artículo aún no tiene votos, sea el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.