Paraná entregará 250 kilómetros de obras viales este año

Comparte este artículo
2
(21)

Se planea la conclusión de 26 proyectos en varias zonas del estado brasileño, los que involucran la inversión de 207,5 millones de dólares.

El Gobierno de Paraná planea entregar 250 kilómetros de obras viales en 2022 con la conclusión de 26 proyectos en varias regiones por un total de 207,5 millones de dólares.

Los proyectos se financian a través de una variedad de fuentes, incluidos fondos del tesoro estatal, el programa Avanza Paraná, que utiliza fondos del Banco do Brasil y Caixa Economica Federal, y financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El paquete de obras incluye 45 kilómetros de carreteras estatales, la implementación de 54 kilómetros de terceros carriles, contornos viales, revitalización y readecuación de tramos peligrosos, además de la construcción de viaductos, puentes y trincheras. Cientos de otros trabajos de conservación, mantenimiento, duplicación y pavimentación en todo el estado aún están en progreso y no se incluyeron en esta encuesta porque son de rutina o se entregarán a partir de 2023.

Las obras serán ejecutadas por la Dirección General de Carreteras del Paraná (DER/PR). Para el secretario de Estado de Infraestructura y Logística, Sandro Alex, el estado cuenta actualmente con uno de los mayores proyectos de infraestructura del país.

Leer el artículo original en https://bit.ly/3MCqaFy.

Fuente: Porthink por:  Claudio Lobos Romero

#EtiquetaMarketingGroup

Paso fronterizo de Jama celebró 30 años de operatividad > (porthink.com)

#CorredorBTC

Resultó interesante?

Click en las estrellas

Puntaje Promedio 2 / 5. Votos: 21

Este artículo aún no tiene votos, sea el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.