Portchain recauda US$3,2 millones para seguir creciendo, tras sumar nueve terminales de contenedores

Comparte este artículo
4
(51)

Proveedor danés de herramientas de planificación de IA trabaja con algunas de las principales terminales camino a la digitalización.

Portchain, un proveedor de herramientas de planificación de inteligencia artificial (IA) basadas en la nube para terminales de contenedores y transportistas, recaudó 3,2 millones de dólares (20 millones de coronas danesas) para apoyar un mayor crecimiento, tras añadir nueve terminales de contenedores a su base de clientes en 2021.

“Podemos ver que las terminales de alta mar de todo el mundo se están dando cuenta tanto del valor de la digitalización de los procesos clave como del impacto de una planificación mejor y más precisa dentro de las operaciones de muelle”, dijo Niels Kristiansen, director ejecutivo de la firma danesa.

“Estamos realmente orgullosos de trabajar con algunas de las principales terminales de contenedores del mundo y de desbloquear juntos el valor de la digitalización y la optimización en sus operaciones”, resaltó Kristiansen.

La nueva recaudación de capital de riesgo se logró principalmente a través del actual grupo de inversores de Portchain. Además de los inversores actuales, Klaus & Morten Eldrup-Jørgensen, Tommy Thomsen, Michael Hassing, Jesper Kjaedegaard y Tom Behrens-Sørensen, la compañía ha incorporado al grupo a Klaus Holse, antiguo director general de SimCorp, y a Kim Baroudy, socio principal de McKinsey & Company.

“Estoy satisfecho tanto con los resultados que hemos sido capaces de ofrecer en 2021 hasta ahora, como con el financiamiento adicional que hemos tomado. Tenemos un grupo de inversores muy fuerte y dinámico como es, y estamos muy contentos de dar la bienvenida a Klaus Holse y Kim Baroudy al grupo, cada uno aportando una perspectiva única y un conjunto de habilidades a la mesa, que creemos que en última instancia beneficiará a nuestros clientes y a la industria en su conjunto”, consideró Kristiansen.

Portchain incorporó once nuevos empleados este año y espera que su plantilla se duplique en los próximos 18 meses. El nuevo financiamiento será utilizado para impulsar el crecimiento, atraer más talento y continuar el desarrollo de sus sistemas de IA para la planificación y optimización de los muelles.

Ver el artículo original en https://bit.ly/3l3VdOT

Para #Porthink : Claudio Abarca

#EtiquetaMarketingGroup

Resultó interesante?

Click en las estrellas

Puntaje Promedio 4 / 5. Votos: 51

Este artículo aún no tiene votos, sea el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *