Qinzhou utilizará terminal de contenedores totalmente automatizada por CyberLogitec

4
(44)

Beibu Gulf Port Group (BGPG) implementará un sistema operativo de terminal (TOS, sigla en inglés) de la empresa coreana CyberLogitec en su nueva terminal greenfield de Qinzhou, que presenta una gama de nuevas tecnologías para manejar operaciones automatizadas.


Se espera que la terminal esté operativa a mediados de 2022 y, una vez completada, será la primera terminal Sea-Rail del país y la quinta terminal de contenedores totalmente automatizada en China continental, con una capacidad anual de 5 millones de TEU.


Para gestionar el manejo automatizado de contenedores, BGPG requería que se desarrollaran tipos específicos de software de sistema operativo de terminal (TOS) y sistema de control de equipo (ECS), que admitieran OCR (reconocimiento óptico de caracteres) de control deslizante inteligente e infraestructura de seguridad, además de incorporar navegación de posicionamiento y tecnologías neurales de red para vehículos guiados.
CyberLogitec trabajará en cooperación con Shanghai Zhenhua Heavy Industries (ZPMC), uno de los fabricantes de grúas más grandes del mundo, en la construcción de los sistemas para que BGPG cree su “puerto inteligente”. “El acuerdo con BGPG es otro paso importante en nuestro crecimiento dentro de China”, manifestó Young Kyu Song, director ejecutivo de CyberLogitec.


“Es de gran importancia para CyberLogitec tener el primer sitio de referencia de una terminal de contenedores totalmente automatizada en China. Basado en la última tecnología, CyberLogitec planea implementar un sistema operativo de terminal exitoso para el terminal Qinzhou automatizado de BGPG”, destacó el líder de CyberLogitec.

Fuente + Foto: smartmaritimenetwork.com – http://ow.ly/JM2R30rOz7T

Para #Porthink : Claudio Abarca

#EtiquetaMarketingGroup

Resultó interesante?

Click en las estrellas

Puntaje Promedio 4 / 5. Votos: 44

Este artículo aún no tiene votos, sea el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *