Ramón Castañeda Ponce asume como nuevo gerente general de Puerto San Antonio

3
(33)

El Ingeniero Civil Industrial Ramón Castañeda Ponce se ha convertido en el nuevo gerente general de Puerto San Antonio, con el objetivo de fortalecer el liderazgo del puerto a nivel nacional e internacional, mejorar la relación con la comunidad y avanzar en el proyecto Puerto Exterior.

En noviembre de 2023, el directorio de Puerto San Antonio nombró a Ramón Castañeda Ponce como gerente general de esta empresa pública. Desde el 2 de enero, ha comenzado a ejercer sus funciones con la misión de expandir la contribución del puerto al comercio exterior y al desarrollo del país, fomentando una relación armoniosa con la comunidad y avanzando en el proyecto Puerto Exterior.

Castañeda es Ingeniero Civil Industrial, Magíster en Ciencias de la Ingeniería y MBA, y cuenta con más de 25 años de experiencia laboral en empresas del sector de infraestructura y servicios, habiendo desarrollado su carrera en Chile, Brasil e Inglaterra.

Durante su presentación a los empleados de la empresa, el ejecutivo resaltó la importancia del trabajo colaborativo y transversal para alcanzar los objetivos de la empresa portuaria.

“Agradezco la confianza del directorio de Puerto San Antonio. También quiero enviar un saludo a todos aquellos que se relacionan con Puerto San Antonio desde diferentes ámbitos, especialmente a aquellos que contribuyen de alguna manera al cumplimiento de su misión pública. A partir de hoy, pondré todas mis capacidades y entusiasmo al servicio de los desafíos de la empresa. Además, me alegra poder integrarme a la comunidad de San Antonio y colaborar en su desarrollo”, señaló Ramón Castañeda.

¡No olvides compartir esta publicación con tus amigos y colegas que también podrían beneficiarse de esta valiosa información! 

Fuente: Puerto de San Antonio adaptado para Porthink

Resultó interesante?

Click en las estrellas

Puntaje Promedio 3 / 5. Votos: 33

Este artículo aún no tiene votos, sea el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *