Samskip lanza un portal digital para la gestión de envíos y clientes podrán aprovechar mejor su red multimodal integrada

Comparte este artículo
5
(55)

Plataforma completa de la compañía neerlandesa abarca desde la reserva en línea y la confirmación instantánea hasta la edición de pedidos y otras posibilidades.

La compañía neerlandesa Samskip implementó un nuevo portal digital para clientes que les permitirá aprovechar más fácilmente su red multimodal integrada y gestionar los envíos que se realizan por vía marítima, ferroviaria, fluvial y por carretera.

El portal mySamskip proporcionará soporte digital a los clientes que no tienen o no quieren tener una integración EDI (Intercambio Electrónico de Datos) como parte de sus procesos de negocio y siguen favoreciendo el correo electrónico, informó la empresa de logística global.

“Con mySamskip, el cliente multimodal accede a una plataforma completa, que abarca desde la reserva en línea y la confirmación instantánea, hasta la edición de pedidos, formatos fáciles de usar para cargar documentos de declaración, actualizaciones de servicio en tiempo real y facturación”, dijo Sebastian Cornea, quien dirigió la iniciativa informática de Samskip.

“Como administrador de la cuenta, el cliente también puede establecer o restringir los derechos de los usuarios para diferentes partes de su organización y terceros”, explicó.

Los usuarios pueden acceder a información actualizada sobre el estado de la carga, los horarios de los buques y la disponibilidad de los equipos, con una función de chat en vivo que proporciona asistencia.

Una versión piloto limitada de mySamskip fue previamente acelerada para los clientes de transporte marítimo de contenedores de corta distancia de Samskip que utilizan los servicios del Reino Unido al norte de Europa para apoyar las operaciones de despacho de aduana post-brexit y otras necesidades de documentación a principios de 2021.

Ver el texto original en https://bit.ly/3otTCE5

Para #Porthink : Claudio Abarca

#EtiquetaMarketingGroup

Resultó interesante?

Click en las estrellas

Puntaje Promedio 5 / 5. Votos: 55

Este artículo aún no tiene votos, sea el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *