Tánger adoptará nuevo sistema operativo de terminales tras acuerdo con firma coreana

Comparte este artículo
5
(22)

La terminal de contenedores EUROGATE Tánger S.A., de Marruecos, acordó con la empresa coreana de tecnología marítima y logística CyberLogitec implantar su sistema de software OPUS Terminal.


El nuevo software se introducirá con el fin de gestionar el creciente flujo de contenedores en la terminal de Tánger, para maximizar la productividad de la terminal y mejorar la eficiencia de las operaciones.


La aplicación también proporciona una plataforma de Internet de las Cosas centralizada, que permite recoger, procesar y utilizar los datos en tiempo real de los equipos para crear un gemelo digital de la terminal.


Tanto la terminal de Tánger como la de Algeciras en España, que comparten a CMA CGM como inversor mutuo, operarán con el sistema OPUS Terminal, proporcionando una mayor estandarización en un paso clave entre África y Europa.


“Este acuerdo con Tánger es la prueba de que el área de trabajo de CyberLogitec se ha ampliado a todo el mundo”, resaltó Young Kyu Song, director general de CyberLogitec. Esta firma “planea implementar un exitoso sistema operativo de terminales para Tánger y con CyberLogitec se continuará la constante cooperación comercial con CMA CGM”, agregó el ejecutivo.

Fuente – Imagen : smartmaritimenetwork.com – http://ow.ly/NrqT30rSWRr

Para #Porthink : Claudio Abarca

#EtiquetaMarketingGroup

Resultó interesante?

Click en las estrellas

Puntaje Promedio 5 / 5. Votos: 22

Este artículo aún no tiene votos, sea el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *