Webb Fontaine buscará contribuir a la digitalización del comercio y las aduanas de Egipto

Comparte este artículo
3
(33)

Webb Fontaine, empresa que provee soluciones basadas en inteligencia artificial para el comercio, se adjudicó un contrato en Egipto con Misr Technology Services (MTS) para el despliegue en el país norafricano de un servicio de gestión integrada de riesgos de última generación para el sector del comercio y las aduanas.


Firma experta en la provisión de las últimas tecnologías de inteligencia artificial (IA) y en la instalación de soluciones de red altamente conectadas, Webb Fontaine da su primer paso en el sector de comercio y aduanas egipcio, que está creciendo rápidamente y que tiene la ambición de expandirse y convertirse en uno de los destinos de manipulación y expedición de carga más avanzados de la región en un futuro próximo.


La compañía, en colaboración con Misr Technology Services, prestará una serie de servicios a importantes organismos, departamentos y entidades gubernamentales, incluidos los funcionarios de las aduanas egipcias y las autoridades reguladoras que participan en la importación y exportación de mercancías.


Como desarrollador y administrador del actual sistema de Ventanilla Única Nacional “Nafeza” en Egipto, MTS seleccionó el avanzado Sistema de Gestión de Riesgos de Webb Fontaine debido a su amplio uso de IA y otras tecnologías líderes en el mercado.


Alioune Ciss, director general de Webb Fontaine, destacó: “Nos sentimos honrados de haber sido elegidos por MTS como socio tecnológico clave para este emocionante proyecto. La IA ha transformado de forma efectiva el modo en que se gestionan el comercio y las aduanas en todo el mundo y estamos deseando mostrarlo en Egipto. Esperamos ser un actor importante en el éxito de la digitalización de la plataforma de comercio y aduanas de Egipto durante muchos años”.


Webb Fontaine tiene larga experiencia en el uso de la IA para facilitar el comercio, aumentar los ingresos de tesorería, reducir los tiempos de despacho y la costosa congestión en las operaciones portuarias, todo ello mejorando en gran medida la gobernanza de una instalación.


Como parte de su primera aventura en el país, el Sistema de Gestión de Riesgos (RMS, la sigla en inglés) de Webb Fontaine se desplegará como una solución integrada con “Nafeza”. MTS proporcionará el hardware, las instalaciones de TIC y otros componentes clave.

Fuente: webbfontaine.com – http://ow.ly/hOzc30rRRic

Para #Porthink : Claudio Abarca

#EtiquetaMarketingGroup

Resultó interesante?

Click en las estrellas

Puntaje Promedio 3 / 5. Votos: 33

Este artículo aún no tiene votos, sea el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *