ZIM y Data Science Group crean empresa conjunta de inteligencia artificial

Comparte este artículo
3
(33)

La empresa de transporte de contenedores ZIM creó una empresa conjunta con Data Science Group (DSG), que permitirá a los socios implementar un centro de excelencia centrado en el campo de la inteligencia artificial (IA).


El centro tendrá como objetivo desarrollar sistemas de inteligencia artificial y aprendizaje automático, desde la fase de diseño hasta la implementación, que serán desplegados por ZIM para mejorar actividades como la logística, las operaciones, las finanzas y el comercio.


Asimismo, empleará a equipos de ZIM y DSG, incluidos expertos en IA e ingenieros, que trabajarán en la evaluación, validación y desarrollo de los proyectos de IA y su implementación en el entorno operativo de ZIM.


También se desarrollarán modelos más avanzados para prever la demanda, planificar las rutas de envío y automatizar los procesos logísticos, analizando los datos acumulados de la flota de envíos de ZIM.


“La integración de soluciones inteligentes en el aparato tecnológico de ZIM es un aspecto central de nuestra visión de liderar el campo del transporte marítimo mediante el uso de una variedad de tecnologías avanzadas”, comentó Eli Glickman, presidente y director ejecutivo de ZIM.


“Hemos elegido a DSG, un líder en el mundo de la inteligencia artificial con experiencia de trabajo en proyectos internacionales a gran escala en este campo, y estamos convencidos de que esta colaboración conducirá a la realización de esta visión, a la vez que promoverá la innovación y los desarrollos pioneros”, añadió Glickman.

Fuente: smartmaritimenetwork.com – http://ow.ly/F7ae30rRRh0

Para #Porthink : Claudio Abarca

#EtiquetaMarketingGroup

Resultó interesante?

Click en las estrellas

Puntaje Promedio 3 / 5. Votos: 33

Este artículo aún no tiene votos, sea el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *